¿De verdad eres más feliz, incluyendo un perro a tu vida?
Tener un perro es una decisión que todos los adultos podemos tomar por circunstancias diferentes, sin embargo, es importante estar consiente que un perro es un ser vivo que necesita cuidado y atención, tu vida se llenará de responsabilidades.
Pero también modificará tu estilo de vida, a uno más saludable, te convertirás en una persona más activa, ya que tu perro necesitará salir a caminar, a correr, a jugar en las calles y parques de tu vecindario, y tú serás su compañía principal, se involucrarán en la actividad física, ejercitándose y divirtiéndose juntos.
Tú creatividad empezará a aumentar, ya que siempre buscarás formas y lugares distintos, para estas actividades.
YO Y MI PERRO, NO MÁS SOLEDAD EN MI VIDA
Grandes cambios vendrán a tu vida, tu círculo frecuente de amigos y conocidos también cambiará un poco, sumando a quienes al igual que tú, aman tener en su vida a un hermoso y peludo perro como mascota.
Notarás que tu perro tiene un poder muy especial, para hacerte compañía, para llamar tu atención de manera positiva, y no solo contigo (su dueño), sino con todas las personas que tienen contacto con él, tanto amigos, familiares e incluso con gente extraña en la calle, de inmediato encuentra la forma de contagiar su alegría y su cariño.
Mantendrás siempre una sonrisa en la cara, te sentirás acompañad@ y sentirás mayor bienestar en tu vida.
“El adoptar a mi cachorro peludo me ha traído una excelente compañía, llena de alegría muy especial, una alegría no como cualquiera, es de esa que se puede compartir con el mundo entero.” –@Ana Derbez
MI PERRO Y MIS RESPONSABILIDADES
Un perro, no necesita encontrar motivos para ser feliz, sólo necesita compañía, y claro mucha comida.. jajajaja.
Si ya decidiste adoptar a un perro y mejorar de esta manera tu estilo de vida, de un momento a otro, terminarás integrándolo a todas tus actividades cotidianas; como el trabajo, el ejercicio, las compras, el lugar donde vives y las actividades de ocio que solías o sueles hacer… Aunque podrás seguir saliendo de fiesta, de vacaciones y a otros lugares (a fin de cuentas no es un bebé humano), pero tendrás que asumir la responsabilidad, de mantener saludable y feliz a tu perro, él te responderá de la misma manera.
Deberás organizar tu vida, para no dejarlo solo, ya que no podrás llevarlo contigo a ciertos lugares, pero te encantará planificar tus visitas a miles de lugares pet friendly que existen por todos lados, siempre querrás pasar el mayor tiempo posible con tu hermoso y cariñoso perro.
Amarás los domingos al aire libre, en un parque, bosque o montaña, donde puedas ir con tu perro, verlo correr feliz y sacar toda su energía, porque verlo sano, bien alimentado y lleno de vida, también te causará felicidad.
“Tener un perro, le dará un mayor equilibrio a tu vida.”
¡Compártenos, los momentos favoritos con tu perro! #LenguaMagazine
Felicidad para tu mascota:
Modelo: Ana Derbez
Fotografía: Alejandro Pérez
Mascotas: Tobby y Dante
¡Gracias por estar aquí! #LenguaMagazine
¡Apóyanos!
Déjanos un comentario con tu usuario de Facebook en el chat de abajo y comparte