Escriba y presione Entrar.

EL EGO:
LA VOZ DE NUESTRA MENTE

Lengua-magazine-el-ego-la-voz-de-nuetra-mente-platica-shary-chavlo-frases-del-ego

El ego es una construcción psicológica que se desarrolla en la mente humana y se caracteriza por una constante búsqueda de reconocimiento y validación.

Shary Chavló, reconocida Canalizadora de Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Biodescodificadora de enfermedades en lo transgeneracional, te llevará a un viaje profundo hacia la voz oculta de tu propia mente.

Hablamos del poderoso papel que desempeña el ego en nuestras vidas. blank

Los seres humanos somos tan delicados, somos tan frágiles que hay que tratarnos con amor y con cuidado, porque de esa forma vamos aprendiendo a entender cuál es el camino, el objetivo y la finalidad de nuestra vida.

¿Es el ego un aliado o un enemigo?

Descubre las respuestas mientras desafiamos los límites de tu comprensión. Disfruta de una conversación inspiradora que cuestionará tus creencias arraigadas y te desafiará a explorar tu verdadera identidad.  blank

Bienvenidxs  Todxs a #LenguaMagazine . Estamos Felices de que estés aquí.


Hola. ¿Cómo estás, querida, querido? Yo soy Shary Chavló, me encanta que estés aquí conmigo. Y antes que todo, para familiarizarnos, quiero que me conozcas un poquito y explicarte quien soy.

Soy coach de Ángeles desde hace bastantes años, soy una niña-adulto cristal. Somos personas que venimos a ayudar a la humanidad a reconectar a los demás con su propio ser. blank

Los Ángeles y los Arcángeles  blank son luces maravillosas que nos ayudan a entender las experiencias en la tierra, su función principal es servir a la humanidad, ellos y ellas carecen de ego. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL youtube lengua magazine COMPARTE!


¿Qué es el ego del ser humano?

Mi amado ego tan bello, tan hermoso. ¿Por qué digo hermoso? Porque ha sido súper satanizado y lo seguimos satanizando… Hay una idea y una idealización que los seres humanos conectamos a través de algo llamado juicio.

¿Qué es el juicio? es la percepción que conecta lo que nosotros asumimos como bien y asumimos como mal, pero realmente, yo les pregunto… ¿Qué está bien? Y ¿Qué está mal?

El ego es esa voz de nuestra mente que está sustentado en ese juicio, alimentado y nutrido por esas creencias. Llámese creencias transnacionales, creencias del colectivo, creencias que yo fui percibiendo en la vida y en mi camino de vida.

Y pues el ego justamente es lo que nos hace separarnos de esa gran conciencia y por eso vamos alimentando algo llamado “El yo”. Yo te te diría, ¿Quién eres?… El ego se identifica con ese alimento que le das, entonces ahí es donde entra esa confrontación.

Lengua-magazine-el-ego-la-voz-de-nuetra-mente-platica-shary-chavlo-grases-del-ego

Vámonos a basarnos un poquito en la historia…

El ego nace porque el primer hombre que vivió en la Tierra, entendió que la conciencia no le servía.

Por qué básicamente, Â¿Qué es la conciencia? Por lo tanto… trató de sobrevivir a la existencia, trató de entender cómo cazar el primer animal, para alimentarse, para vivir en la Tierra.

Lengua-magazine-el-ego-la-voz-de-nuetra-mente-platica-shary-chavlo-grases-del-ego

Entonces, fue creando estas manadas, y empezó a suponer que el exterior le causaba estímulos. El amor, la molestia, el rencor, el resentimiento, la armonía, la felicidad…

Así es que su ego, creó estos distintivos para que de esa manera pudiera conectarse con la vida. Y es una memoria cuántica que se va quedando en la Tierra, y que prácticamente nosotros seguimos alimentando.

El ego colectivo, el ego personal, el ego entre parejas. Aunque realmente no es que haya una que la clasificacion del ego.

Es importante que lo dejemos de satanizar al ego, jamás va a desaparecer porque gracias al ego tú eres cuerpo. blank

Cuando el alma trasciende sin ese ego, al mundo del espíritu, de la espiritualidad o el mundo de la conciencia en totalidad, realmente al universo lo que le importa, lo que le interesa, es cuánto sirves al planeta.

Pero para descubrir eso, necesitamos ir renunciando a esas necesidades egoícas de pertenecer, a esas esos pensamientos de suponer que yo soy el único, la única en el universo. Por eso nace el egoísmo, porque pienso que el mundo gira en torno a mí.

Lengua-magazine-el-ego-la-voz-de-nuetra-mente-platica-shary-chavlo-grases-del-ego


¿CÓMO IDENTIFICAR MI EGO?

Cuando sientes algo, cuando tienes ese sueño, y te acuerdas de esas palabras de mamá que te decían… “No lo vas a lograr, es que no eres lo suficientemente linda, lo suficientemente inteligente”.

Y entonces, ese ego que se fue alimentando, se te va a interponer todo el tiempo. El ego se alimenta de esa creencia, basada en el juicio de está mal que lo hagas diferente a tu familia, está mal que lo hagas de la manera en la que tú quieres, porque eres libre.

Es súper común, hablar del tema de pareja, ¿Por qué no tengo pareja? o posiblemente discuto mucho mi pareja. Entonces es lo mismo, son dos egos encontrándose, basados en las creencias de uno y otro, tratando de ver quién es mejor, de entender quién tiene la razón. 

Una parte indispensable de nuestra vida, es el ego. Es una parte necesaria porque gracias al ego, te identificas, tú sabes que eres tú. blank

¿Cómo dominar al ego?

Dominar al ego es complicado, porque es el punto en donde tenemos que renunciar a nuestras creencias, a nuestras idealizaciones, a nuestras ilusiones, para conectar con la desilusión, y conectar con el dolor.

Realmente el ego a veces no nos permite avanzar, nos llena de temor; Pero al fin y al cabo no es que sea malo, el ego simple y sencillamente nos ayuda también a observarnos, a entender que así somos y a entender que nadie es mejor que nadie, que nadie es más perfecto que nadie, siempre y cuando lo observemos.

Lengua-magazine-el-ego-la-voz-de-nuetra-mente-platica-shary-chavlo-frases-del-ego


¿El ego y la felicidad?

Te quiero dejar de tarea, que tú te preguntes… ¿Qué es para mí la felicidad?


Cuando el ego está tan identificado con el exterior, en esos pensamientos basados en que el exterior me hace feliz, mi familia, mi pareja, mi trabajo.

Imaginate que deje de existir eso, tu felicidad ¿Dónde queda?, la has estado repartiendo en las diferentes experiencias, en las diferentes formas que tú quieres vivir, cuando en realidad la felicidad, no es algo externo.

Para mí la felicidad ni siquiera existe. La felicidad como el amor, es un estado de la conciencia.

Entonces, solamente hay una conexión con La Paz, a pesar de que hay un mundo de guerra yo estoy en paz, a pesar de que hay un mundo de matanza, no dejó de ser una persona de fe. Eso es para mí la felicidad.

Realmente esa felicidad en donde el ego se regocija, se emociona es algo que es limitado, el ego interviene mucho en ese proceso de felicidad porque nos engañamos.

El ego sabe lo que es estar solo, sabe que si tú aprendes a entender la soledad ya no lo vas a necesitar… Sabe que si tú cumples tus sueños, ya no lo vas a necesitar. La felicidad es algo de tu estado interno y de tu estado de tu ser. blank


¿Qué es LO BUENO Y LO MALO DEL EGO?

Todos entendemos que hay una dualidad en la Tierra. Porque así como hay un día, hay una noche, así como hay frío, hay calor, así como está el estado del amor, está el estado del odio.

No hay algo bueno, ni nada malo del ego… Digamos que lo correcto del ego, su gran función, es ayudarnos a entender que tu eres cuerpo.

Si te tocas, si te abrazas, si ves tus pies, si llevas atención a todo lo que eres; Tu ego te ayuda a eso.

¿Cuál es la parte negativa? Cuando nos ponemos el antifaz y el ego es el que se pone en servicio en la mente, el que todo el tiempo nos dice… “Tú eres mejor” y entonces vamos por la calle viendo a quien criticar, viendo a quien enjuiciar, proyectando, sintiéndonos los mejores.

El delicioso porque nos hace sentir mejores, eso es una ilusión de la trampa del ego.  El ego oscuro, el ego negativo es el que no te hace ver, el que no te hace conectar con el servicio.

Y bueno, entre esta dualidad entre lo positivo y lo negativo nunca dejamos de estar en uno y en otro, acuérdate que esa conciencia de unidad, es entender que todo es un estado también en ti.

Lengua-magazine-el-ego-la-voz-de-nuetra-mente-platica-shary-chavlo-frases-del-ego

Significa que entiendas, para ti cuál es tu estado más pleno, para llevar esa plenitud a los demás; Cómo repartir de ti, ese estado más elevado desde la conciencia.

Tu querido, querida… No sólo existes, tú coexistes conmigo, con los animales, con todo lo que tiene vida. ¡Coexistes y hay que empezar a integrar esa coexistencia!

¿Fuiste egoico? Perdónate, has trabajos constantes, regresa a casa y haz trabajos de respiración. La Tierra es densa, la realidad es cruel. Y no podemos espiritualizar la realidad. blank

Acuérdate que el ego, es lo que siempre nos va a separar de los demás, al igual que las creencias y nuestros juicios.

Entonces, tenemos mucho trabajo por hacer. Te invito a seguir haciendo tu trabajo personal, porque una vez trabajando nosotros, nosotras, podemos conectar con esa maravillosa libertad.


blankPara mí es una experiencia increíble estar en contacto, con la @LenguaMagazine, creo que es una maravillosa revista que se apertura a otras formas de pensamiento

Me siento encantada, me siento honrada de que existan este tipo de espacios, para que tú y yo podamos platicar

Me encantaría saber que no solo soy yo, si no somos muchísimos que vamos de la mano en este crecimiento humano espiritual. Gracias.

@SharyChavló


El ego puede ser una espada de doble filo, ya que puede impulsarnos hacia logros extraordinarios, pero también puede convertirse en una barrera para la conexión genuina y el crecimiento personal.

Reflexiona sobre tu propio ego y pregúntate: ¿Estás dispuesto a desafiar tus patrones mentales y trascender los límites autoimpuestos? El poder para transformar tu vida está en tus manos…

Que tu ego, siempre muestre la mejor versión de ti.

¡Gracias por estar aquí! #LenguaMagazine


¡Apóyanos!

Déjanos un comentario con tu usuario de Facebook blankblank en el chat de abajo y comparte.

¿Te Gustó?
+1
146
+1
291
+1
11
0
    0
    Tu Carrito
    No hay productos en tu carritoRegresar a la tienda
    error: Lengua Magazine ©
    DERECHOS RESERVADOS!!