Soy Tatsiana Nikolaevna, por mi carrera como modelo, he tenido la oportunidad de conocer varios países, como EEUU, Italia, Turquía, Singapur, Tailandia, pero cuando llegue a México, sugirió un amor muy especial en mi, me enamoré de su cultura y su gente…Sin duda, mi lugar favorito, es la hermosa Ciudad de México, sus calles, sus parques, y los amigos, han creado en mi, recuerdos llenos de amor y felicidad. “¡Viva Mexico! Es ahora una de mis frases favoritas”.
Quiero contarte, un poco sobre mi…
Nací en Bielorrusia, Hablo 4.5 idiomas, Ruso, Bielorruso, Inglés, Español y 0.5 de Francés… Si, aún estoy mejorando mi francés (jajajajaj). Aprendí estos idiomas, viajando, tomando clases en diferentes países y estudiando por mi cuenta. Es como si tuviera 5 personalidades, y cuando quiero cambiar mi perspectiva, sentirme diferente, e incluso ver el mundo de diferente manera, simplemente empiezo a hablar en otro idioma. ¡Me encanta esto!, Aunque, mi idioma preferido es el español, ¡obviamente, con acento mexicano!. (jajajaja)
Empecé a modelar hace ya varios años, por la curiosidad que siempre he tenido, para aprender cosas nuevas, se presentó la oportunidad, con una invitación para proyectos en mi país, después para viajar a otro país, y así comenzó mi carrera como modelo, además en este punto ya había terminado la universidad, por lo que no tenía que elegir, entre estudiar y viajar como modelo. Fue una decisión bastante fácil.
¿Por qué me enamoré de México?
Después de varios proyectos, en distintos países, surgió la oportunidad de viajar a México, ya que quería, mejorar mi español, así que acepté un contrato en CDMX, por 2 meses. Después de este tiempo, regrese a Nueva York, ciudad donde me encontraba viviendo, pero me sentía diferente, empecé a ver el mundo de diferente manera, me había encantado la experiencia, por lo que regresé a México y me quedé por un año entero.
En México, tengo la oportunidad de formar parte, del talento de la agencia mexicana Paragón, con la cual, he participado en proyectos editoriales, para revistas como: Fernanda, Women’s health, Vogue México, Hotbook y Cosmopolitan. También he participado en varios shooting para campañas y catálogos, y algunas ediciones de desfiles de moda para Mercedes Benz Fashion Week, Liverpool y Palacio de Hierro.
Uno de mis proyectos favoritos, fue un editorial en Tulum que hice para una revista, fueron 4 días, en un lugar espectacular, y con un equipo increíble, súper talentoso y divertido…¡El inicio de mi amor por México y su gente!
Hablando más de México…
He viajado por distintos lugares en todo el país, visitando distintas regiones y pueblos. A veces lo hago de manera espontánea, con una mochila, y con un par de amigos, tomamos rumbo al metro, a la central de camiones o el aeropuerto. Elegimos un destino y nos aventuramos, creando nuevas e inolvidables experiencias. ¡Aventuras que me han dejado sin aliento!
Para mi, vivir en México, ha sido vivir intensamente una aventura; Amo la amabilidad y la alegría de los mexicanos, sigo impresionada por la belleza y la historia del Castillo de Chapultepec. Y particularmente soy muy feliz, en colonia Condesa, en la Ciudad de México, es mi lugar favorito, es aquí donde he creado, los mejores recuerdos, desde hace 4 años, ya que voy y vengo desde Nueva York a México, a esta colonia tan bella.
Pero todo cambia , las personalidades, las preferencias… Así que no podría elegir una ciudad de preferencia para siempre. Durante mucho tiempo pensé que Nueva York, sería donde viviría toda mi vida, después conocí la CDMX y me ganó totalmente. ¿Pero mañana? no sé…
¿Me apasionan, la moda y las marcas?
Aunque el mundo de la moda, es muy divertido, y disfruto mi trabajo, la realidad es que no tengo marcas o diseñadores favoritos, hay tanta creatividad y tanto talento que prefiero vivir mi propio estilo, no sigo la moda como lo pensarían, la vivo a mi manera.
Lo que me apasiona es viajar, conocer gente nueva, aprender, crecer como ser humano y disfrutar de la naturaleza. Si tuviera que elegir una marca, o una tendencia, pues… solo elegiría, ropa de algodón y seda, con mínimos elementos artificiales, y que haya sido creada, con el mínimo daño al planeta. En los diseñadores mexicanos he encontrado esa preocupación de cuidar al planeta, y los admiro por eso.
Desearía que existiera mayor preocupación, por cuidar nuestro planeta. Me gustaría verlo más verde, más azul, más salvaje. En un ambiente así crecí, y ahora viviendo en grandes ciudades, me he dado cuenta, que lo que realmente importa, son las cosas simples, los momentos simples, el tener y mantener, el medio ambiente limpio y preservado.
¿Qué sigue, para Tatsiana Nikolaevna?
En lo profesional, me esfuerzo cada día, por dar mi mejor resultado, sigo preparándome, y busco la manera de siempre disfrutar mi trabajo, para que mejores oportunidades se me presenten. Me encantan los idiomas, por lo que también soy interprete, tener éxito profesional en esto, es uno de mis sueños y objetivos de vida.
Y en lo personal, siempre existe en mi, la búsqueda constante de mi desarrollo como ser humano, creando experiencias nuevas, manteniendo la mente abierta a diferentes opiniones, creencias y estilos de vida, aceptando e incluso pidiendo críticas, que nos permitan superarnos, y aprender cosas nuevas.
Te invito a mantener las ganas de vivir, a mantenerte en movimiento; Eso, es lo que te hace crecer.
Albert Einstein, dijo que la vida, es como una bicicleta, para tener balance…hay que moverse.
Gracias por leer, este pedacito de mi historia en #México… Abrazos, Tati
¡Gracias por estar aquí! #LenguaMagazine
¡Apóyanos!
Déjanos un comentario con tu usuario de Facebook en el chat de abajo y comparte