Sin duda las espectacularidades del mundo, creadas por la humanidad, son sorprendentes. Si planeas un viaje por Inglaterra, no puedes dejar de visitar Stonehenge, un monumento que figura entre los más célebres del mundo.
¿Que es Stonehenge?
Stonehenge, se encuentra ubicado, en la llanura británica de Salisbury, es un monumento de rocas, constituido por círculos de menhires, colocados en un orden, cuya significación astronómica, todavía no se ha dilucidado.
Pero se supone que se utilizaba, como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico que servía para predecir las estaciones, debido a la posición de las rocas, alineadas con el solsticio de verano, el Sol salía justo atravesando el eje de la construcción, lo que hace suponer que los constructores, tenían conocimientos de astronomía.
El mismo día, el Sol se ocultaba, atravesando el eje del Woodhenge, donde se han encontrado multitud de huesos de animales y objetos que evidencian que se celebraban, grandes fiestas, probablemente al anochecer. Han sido encontrados 300 enterramientos de restos humanos, previamente cremados, datados entre el año 3030 y 2340 a. C. Descubrimientos que han hecho popular a este lugar, en todo el mundo, debido a la incógnita de ¿porque? y ¿para que?, se construyó.
Si deseas, conocer más detalles históricos, da clic AQUÍ
Como llegar a Stonehenge
Este viaje turístico a Stonehenge, no te tomará más allá de un día, la opción que te recomendamos, inicia desde la ciudad de Londres, en el Reino Unido.
Si decides ir en automóvil, estas son las carreteras que deberás recorrer:
- Al salir del norte o el este, deberás unirte a la carretera de circunvalación Churchill Way.
- Si tu opción es el oeste deberás tomar la A30 / A36.
- Desde el sur siga la A338 hacia Salisbury.
Si decides ir en transporte público:
- Dirígete a la estación del Tube (tren) Waterloo, donde deberás de tomar un tren, de Londres a Salisbury que está en el sur de Wiltshire, en Reino Unido.
- Una vez que llegas a Salisbury, saliendo de la estación del tren; desde allí, deberás de tomar el autobús turístico de Stonehenge que te llevará directamente, al centro de visitantes de Stonehenge. No hay autobuses públicos a Stonehenge.
- Para regresar, solo deberás esperar la salida del mismo autobús turístico.
Te recomendamos ampliamente que des un paseo por Salisbury, encontrarás pubs tradicionales ingleses, grandes tiendas, galerías, restaurantes, cafés, parques y jardines. Esta ciudad es una magnífica muestra de la época medieval inglesa, su atractivo principal, es una magnífica catedral que tiene la torre más alta en Gran Bretaña (123 metros), el reloj en funcionamiento más antiguo de Europa (desde el año 1386) y el original de la Carta Magna mejor conservado de los cuatro que quedan, de esta época.
Sin duda un viaje corto, espectacular. ¡Disfrútalo!
¡Gracias por estar aquí! #LenguaMagazine
¡Apóyanos!
Déjanos un comentario con tu usuario de Facebook en el chat de abajo y comparte